Saturday, November 22, 2008


Para comenzar, una breve explicación del título de este espacio. Un viernes en la noche me encontraba yo, como siempre, con un libro frente a mi nariz. Se me ocurrió quitar el libro de su espacio privilegiado e intentar hablar con un amigo. Pensaba hablar con un amigo pero sin saberlo entré a la oficina de un psiquiatra quien, luego de ver mi nariz, no tardó ni un segundo en diagnosticarme. Me hizo pasar a un salón lleno de paquetitos de "post it's" papelitos de todas formas, de todos colores y para todos los gustos pero solo con un propósito: etiquetar. Me dijo:
"Bueno, ya que tu nariz se ve siempre interrumpida del mundo por las páginas de un libro temo que sufres de Filomania Cogitofilica."

De más está decir que en seguida busqué un paquetito de "post it's" y decidí vivir mi diagnóstico. He empezado a pegar mis "post it's" violetas por todos los ricones de mi realidad para así, nunca olvidar mi diagnóstico, mi etiqueta. Por eso, he decido, asumir mi ENFERMEDAD y soñar con un mundo cogtifilico filomaniatico que descubra la eternidad de la realidad... o que por lo menos se obsesione con la estructura de la cotidianidad desconocida.